lunes, 18 de noviembre de 2013

La primera de la temporada

Este año la temporada de SKI parece que ha empezado muy pronto. Tan pronto que el sábado 16 de Noviembre lo que parecía que iban a ser 4 copos, al final fue una nevada igual de fuerte qué inesperada.
Tirando de contactos y de colegas, teníamos la información de que en Camarena había caído una buena nevada, y el Domingo a las 8.30 de la mañana mi amigo Santi y yo, quedábamos para tomar un café y coger rumbo a Camarena a ver que había......
Conforme íbamos llegando al pueblo, la carretera se ponía tensa y aquello pintaba bien, muy bien.
Dejamos el coche en el camino de las cabañas y tomamos rumbo hacia la estación por la Senda del Aguabuena, tramo final de la marcha MTB Matahombres. Conforme íbamos haciendo camino íbamos disfrutando cada vez mas, el monte estaba precioso y hacia un día perfecto.


 
 
 
 
 
Cuando llegamos a la altura de la Fuente Lázaro, Santi tomo camino directo al Parking de Lapiaz, y yo seguí subiendo por la senda hasta la carreta del Parking Sabina.
 
 
 

Al fondo entre la niebla, La Muela de San Pablo.



 
 
 
 
 
Una vez que llegue al final de la senda, quite pieles y continué toda la carretera hasta el parking de Lapiaz. Aunque la carretera es cuesta abajo, la chaqueta que me pegue de remar fue nana y nada mas llegar toca quitarse ropa y ponerla a secar.
 
Base del Telesilla Portillo.

 
Y mientras que espero a que Santi acabe la ultima bajada del pico, aprovecho para hacerme unas fotos.
Terraza de la cafetería Lapiaz.

 
Una vez que llego Santi, cogimos marcha hacia abajo por el camino de las cabañas, y en poco mas de media hora nos plantamos en el coche.
 
 
Una muy buena mañana de SKI en Javalambre, y aunque no pudimos disfrutar de las bajadas, disfrutamos mucho del monte.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario