miércoles, 29 de marzo de 2017

Lameteoqueviene en Teruel

Vamos a disfrutar de la presencia de Jorge García-Dihinx en Teruel para hablarnos de los dos últimos tomos de su guía de rutas de esquí de montaña en el Pirineo aragonés.


30 de marzo, jueves a las 8 de la tarde.Salón de actos de la fundación CAI (Joaquín Arnau, 3)


     Rutas con esquís en el Pirineo aragonés recopila nada menos que 266 excursiones en nuestra montaña pirenaica. Una labor exhaustiva y enciclopédica de la que nos beneficiamos todos los amantes de la montaña invernal.
      Gracias a su blog lameteoqueviene estamos informados puntualmente del tiempo en nuestro Pirineo más cercano y además nos ofrece un relato pormenorizado de las rutas que realiza. Esta generosidad al compartir sus vivencias junto con sus amigos la apreciamos todos los aficionados a este deporte tan exigente y se ve recompensada con el éxito de esta guía, indispensable en nuestra biblioteca.




1 comentario:

  1. Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesarle a usted o a sus compañeros de rutas: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y http://plantararboles.blogspot.com, manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos en la misma comarca de su recolección. Salud, José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar